*

La Corte de Justicia pidió explicaciones a la Escuela de la Magistratura por el mal uso de un vehículo oficial
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Guillermo Posadas, solicitó a la Secretaria General de la Escuela de la Magistratura de Salta, Dra. Claudina Xamena de Canavoso, un informe sobre lo sucedido ayer por la mañana con un vehículo oficial de ese organismo que fue fotografiado en la playa de estacionamiento de un supermercado de zona Norte. El auto se encontraba estacionado en un lugar destinado para personas discapacitadas claramente identificado con el correspondiente cartel.
Desde el Poder Judicial explicaron que simplemente tendrán que brindar las explicaciones sobre por qué el vehículo estaba estacionado en ese lugar. Agregaron que los autos oficiales cuentan con un GPS que permite en todo momento conocer la ubicación del vehículo.
La noticia de lo sucedido fue publicada en la página web de El Tribunoayer por la mañana luego de que una lectora se comunicara a través de El Tribuno WhatsApp para denunciar el hecho. La mujer contó indignada que sintió mucha impotencia al ver el auto en ese lugar al punto que se acercó y pudo comprobar que no estaba acondicionado para ser conducido por alguien que tenga alguna discapacidad y tampoco tenía la identificación correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...