El secretario general de la CTA Autonoma, Pablo Micheli, convocó esta tarde a una marcha la semana próxima a la Plaza de Mayo junto a varias agrupaciones de izquierda en reclamo de un bono de fin de año para compensar "el brote inflacionario de las últimas semanas".
En conferencia de prensa en la sede de su central, Micheli precisó que la movilización será el martes a las 17 y que sólo se suspenderá si el Gobierno de Mauricio Macri "accede al reclamo" de la compensación.
A su vez, el líder sindical difundió una carta que le enviará al presidente Macri, en la que le advierte que "no se ha realizado ningún tipo de anuncio que tenga como finalidad proteger el poder adquisitivo del salario ante la especulación inflacionaria".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


orlando genaro liendro
orlando genaro liendro · Hace 11 meses

QUE CARAJO HIZO ESTE HP CUANDO ESTUVO EL FPV EN EL GOBIERNO, NADA, POR SUPUESTO AHORA SE LE TERMINA LA VIDA FACIL QUE TENIAN Y SALEN A GRITAR Y HACER LO QUE LA MAMI LE ORDENA PARA DESESTABILIZAR EL ACTUAL GOBIERNO ELEGIDO POR EL PUEBLO, BOLUDO POR EL PUEBLO, QUIZAS GENTES DE TU MISMA LINEA, ANDA A TRABASJAR BOLUDO Y DEJATE DE JODER QUE LA LECHITA GRATIS SE TE TERMINO, VAMOS MADCRI DURO CON LAS LEYES EL PUEBLO TE APOYA, VIVA MI ARGENTINA QUERIDA ES HORA DE SALIR ADELANTE, SE PUEDE, SE PUEDE

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

QUE CARA ROTA , CUANDO EL GOBIERNO ANTERIOR DEVALUÓ ESCONDIERON LA CABEZA ENTRE LAS PERNAS Y ÉSTE PELOTUDO NO DIJO NADA .

domingo viveros
domingo viveros · Hace 11 meses

QUE GENTE SINVERGÜENZA

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

ESTOS MUCHACHOS Y LOS "GORDOS" QUE SE ENRIQUECIERON CON EL SUDOR DEL PUEBLO TRABAJADOR. SE ESTARAN DANDO CUENTA QUE LA SOCIEDAD ESTA CAMBIANDO??? QUE BUENO SERIA DAR UNA BUENA EXPLICACION DEL POR QUE DE ESTOS EN EL TIEMPO, QUE SE HACEN LLAMAR "LOS TRABAJADORES DE PERON", HAN PODIDO SUBSISTIR HASTA AHORA Y CREO QUE TIENEN LOS AÑOS CONTADOS. Por fortuna, hasta el momento, el presidente Macri ha demostrado haber aprendido del pasado. Cuando se tiene en frente a una oposición dispuesta a todo para quitarle legitimidad a un Gobierno recién electo, la reacción no puede ser otra que la demostración de la autoridad y la firmeza. Aunque esto implique pagar los costos de recibir durísimas críticas por parte de sus propias bases de apoyo, las cuales, naturalmente, esperan un contraste absoluto e inmediato con las prácticas autoritarias de su antecesora en el ejercicio de la primera magistratura. Resulta curioso ver la furia con la que reaccionó la oposición justicialista, que jamás se preocupó por el respeto a la república. ¿Será que han caído en la cuenta de que no tendrán a un De la Rúa que pisotear?

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 11 meses

Estos son los que recibían plata por debajo de la mesa durante el gobierno pasado para mantener cerrada la boca. Durante todo el proceso inflacionario que hubo en el mandato pasado, y mientras llegaba plata a sus bolsillos para beneficio personal no se acordó del poder adquisitivo del salario del proletariado, pero ahora se ve preocupado ante la carencia de estos "favores" y sale a cacarear y hacer ruido.


Se está leyendo ahora