Este jueves a las 18.00, en Plaza de Mayo, se realizará una conferencia de prensa conjunta de la Tupac Amaru, la organización que lidera Milagro Sala, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y las CTA Autónoma, que conduce Pablo Micheli, y de los Trabajadores, que lidera Hugo Yasky, en la que anunciarán el llamado a un paro nacional y a la jornada de lucha.

El anuncio se realizará en el acampe montado desde el 28 de enero pasado en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la dirigente kirchnerista, que se encuentra detenida desde hace tres semanas: primero, por estar acusada de cometer el delito de "instigación a la violencia y tumulto", y después, por una denuncia de corrupción que realizó el gobierno de Gerardo Morales.
En la conferencia de prensa hablará el coordinador nacional de la Tupac Amaru, Alejandro "Coco" Garfagnini, en la que —según anticipó la organización— anunciará "modificaciones en la modalidad del acampe en Plaza de Mayo". La Tupac Amaru considera que su líder "ha sido detenida ilegal, irregular y arbitrariamente en el marco de la persecución política encabezada por el gobernador Gerardo Morales y amparada por el presidente Mauricio Macri".
Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Del Carmen Diaz
Maria Del Carmen Diaz · Hace 9 meses

estos se olvidan que son empleados del estado y cobran el sueldo gracias a los impuestos que paga el pueblo

Graciela Mabel Ferrero Ferrero

,,, ME ESTAN JODIENDO , ME DAN MUCHO , PERO MUCHO ASCO TODA ESTA BASURA , ES MAS ME TIENEN RE-PODRIDA , ES MAS NO LOS QUIERO NI VER ,,,,,,

Graciela Mabel Ferrero Ferrero

,,, POR FAVOR ESTAN TOTALMENTE EN PEDO , ESTA ES MAS BASURA INMUNDA QUE TIENE QUE LIMPIAR EL PAIS , ME DAN ASCO ,,,,

Jose Blanch
Jose Blanch · Hace 9 meses

DIOS ELIGIO ENTRE LOS INICUOS AL HOMBRE JUSTO Y LO ENTRONIZO, LOS ARGENTINO ELEGIMO LA BOSTA DE MACRI.-

Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 9 meses

DESEO DE CORAZÓN QUE PRIME LA CORDURA.-- NO ME PARECE COHERENTE PRETENDER PARAR UN PAÍS, PARA PEDIR POR LA LIBERTAD DE QUIEN ESTÁ SIENDO INVESTIGADA POR DELITOS COMUNES DE DEFRAUDACIÓN, APROPIACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, Y TANTOS OTROS DELITOS. LOS JUJEÑOS LA CONOCEN BIEN.

No Va Mas! novamas
No Va Mas! novamas · Hace 9 meses

y tu presidente tiene 214 causas judiciales, quien lo investiga? los argentinos lo conocemos bien


Se está leyendo ahora