La abogada de José López, Fernanda Herrera es también escribana, cantante de cumbia y modelo y ahora tendrá la tarea de representar al ex secretario de Obras Públicas detenido mientras intentaba esconder en un convento de General Rodríguez varias valijas con casi nueve millones de dólares.
Herrera acompañó hoy a López en su declaración preliminar ante la fiscal Alejandra Rodríguez, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y le recomendó no declarar.
La letrada es conocida por la difusión de videos en los que aparece cantando con su grupo de música tropical y por fotos que la muestran en su faceta artística. Fernanda, o la "mini alfanito" por su parecido con la vedette Graciela Alfano, es quien llevará adelante la defensa del ex funcionario que manejaba la obra pública en el país y que ayer quedó expuesto por supuesta corrupción mientras intentaba esconder su botín en el convento Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde viven monjas orantes y penitentes, algunas de clausura.
Herrera también fue quien representó a Claudia Ercoreca, la mujer acusada de matar a su madre al dejarla encerrada en su casa de Ramos Mejía, a principios de este año, y, desde ayer, tiene el caso más escandaloso de corrupción durante el gobierno kirchnerista.
Según su relato en los distintos videos que posee en YouTube, Herrera primero estudió abogacía y luego se recibió en derecho notarial en la Universidad de Morón, pero "siempre estuvo latente" su vocación "musical, la parte de baile y todo lo relacionado con lo artístico".
La letrada contó que reparte su tiempo para cada actividad sin ninguna contradicción. "Me levanto muy temprano, voy al gimnasio todos los días y estudio a partir del mediodía hasta la tarde", dijo en uno de sus videos.
En esos mismos registros, Herrera recomienda a los artistas que recién comienzan "equilibrio" y "humildad", aunque no esconde sus ganas de "ser conocida" y poder "llegar a mucha gente".
Si bien su grupo musical sólo saltó a la fama gracias a su incursión como abogada mediática, la letrada y artista atrapará toda la atención en estos días, cuando los medios de comunicación la tengan en pantalla y en la primera plana de los diarios para explicar cómo se hizo su defendido con los casi 9 millones de dólares que intentaba esconder.
Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Roberto Romero
Roberto Romero · Hace 5 meses

Le doy hasta que consiga el sobreseimiento de Isa, Lopez y De Vido Juntos !

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Por lo menos en las charlas a solas con su abogada se puede entretener pidiendole qu cante y baile una cumbia.


Se está leyendo ahora