La edila del video erótico no renunció

07-09-2012 - La concejala presentó varias denuncias, incluso contra la alcaldía, de donde habría sido difundido el video íntimo.

La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos Carpio, retiró ayer el escrito de renuncia al cargo que había presentado en el ayuntamiento por la polémica generada por la difusión de un vídeo de contenido erótico y que se ha distribuido en internet sin su consentimiento.

Según ha dicho el portavoz socialista en el consistorio, Anastasio Priego, su compañera ha acudido a primera hora y ha presentado otro escrito anulando el anterior, tras los numerosos apoyos recibidos de forma personal y en twitter, en los que le piden que no dimita.

Entre estos apoyos están, no solo los de dirigentes socialistas como de Elena Valenciano y Eduardo Madina, sino también del PP como Esperanza Aguirre.

La propia Olvido Hormigos dijo ayer que tras estas muestras de apoyo y de ánimo era “casi seguro” que seguiría en el cargo, aunque también reconoció que ha tenido críticas en el pueblo, un municipio de unos 6.500 habitantes situado en la comarca de Los Montes de Toledo.

La concejala ha presentado por la difusión del vídeo tres denuncias ante la Guardia Civil de Los Yébenes desde el pasado 13 de agosto: la primera cuando supo que las imágenes se difundieron a través de WhatsApp, y después, en un foro social local. La última la presentó el miércoles tras conocer que el vídeo íntimo también se había difundido a través del correo electrónico de la alcaldía de Los Yébenes, gobernado por el PP, cuestión que negó el partido.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 22 meses

ALMA DE PUT...NO??? politica y puti...bien mujer!!! asi habras llegado

rafael alfonso Martinez Soler

Busco EDILA en el diccionario y no está, y es una colección de aprox. 6.000 páginas, lo que sí está es EDIL, que es Funcionario Municipal. ¿Por qué no son menos NECIOS y la terminan con la no menos NECIA distinción de género?.

gregory house
gregory house · Hace 22 meses

es horrible, pero si existe la palabra edila ( http://rae.es/edila ) edil, la. (Del lat. aedīlis). 1. m. y f. concejal (‖ miembro de una corporación municipal). MORF. U. t. la forma en m. para designar el f. Consuelo es edil. 2. m. Entre los antiguos romanos, magistrado a cuyo cargo estaban las obras públicas, y que cuidaba del reparo, ornato y limpieza de los templos, casas y calles de la ciudad de Roma.

· Hace 22 meses

Ya basta de adoptar las zonceras de nuestra presidentE, señores periodistOs. No transformen palabras en femenino o masculino, no queda bien. La palabra correcta es concejal a secas.

martin ruiz
martin ruiz · Hace 22 meses

Bien hecho afuera el machismo.No tiene porque renunciar si hubiera sido un hombre no le hubieran hecho nada, hasta donde llega la idiotez humana.No hay que discriminar