*

La emoción de Benny tras ser adoptado antes de Navidad
Un perro dulce pero un poco tímido llamado Benny no tenía ni idea de lo que el futuro tenía preparado para él. Como residente del Carson Animal Care Center, un refugio de alta matanza en Gardena, California, Estados Unidos, lo único que el animal podía hacer era sentarse y esperar a que alguien lo viniera a salvar, su deseo se hizo realidad y este perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado.
La historia de Benny tiene un final feliz, pero por desgracia hay millones de perros como él esperando en un refugio desesperados a punto de ser sacrificados ya que en algunos lugares como este refugio recurren a esta práctica para evitar el hacinamiento.
Su destino era la muerte pero una familia le dio el mejor regalo de Navidad: lo adoptaron y lo sacaron de la perrera donde estaba desde hace semanas. Sus nuevos dueños grabaron su emoción en el momento de ser liberado y elegido. Los saltos y ladridos no pararon hasta que se subió al auto y se fue a su huevo hogar. ¡No te pierdas la carita de ansiedad minutos antes de salir de la jaula! El video ya tiene más de 1.700.000 reproducciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...