*

La emotiva carta de Ryan Reynolds a un joven fan que murió de cáncer

La carta

"Durante tres años consecutivos, mi amigo, connor mcgrath pateó el cáncer... No sé cómo... Tal vez el cáncer hizo trampa... Pero la lucha llegó a su fin hace dos noches.

En mis sueños más salvajes, no puedo imaginar lo difícil que es para sus padres kim y gerald - junto con su familia extensa en Terranova.

Connor fue 13., pero este chico... Era inteligente. Fue divertido. Y no sólo gracioso ' para un niño ' - o gracioso ' para una persona luchando contra algo horrible '. Fue gracioso sin reservas. Tenía que... Cosa.

Esa cosa que se ve en los grandes artistas o escritores de comedia. Un comentario / observación habilidad personas tienen suerte de haber nacido.

Se fue demasiado pronto y es imposible conciliar. Connor era un gran amigo, un gran hijo, y una luz a las personas que tuvieron la suerte de conocerle. Mientras que en repetidas ocasiones golpeando el cáncer en las bolas, hizo reír a todos. Incluyendo a todo el personal que se preocupaba por él en edmonton stollery del hospital de niños.

Fue la Fundación Make-A-Wish Foundation que nos unió. No puedo agradecerles lo suficiente. En serio. Gracias. A causa de su deseo, connor fue la primera persona en ver a Deadpool. He viajado a edmonton, Alberta a sorprenderlo con un corte de la película. Todavía hay grandes secciones con cables aún no habíamos pintado fuera, chistes que no estaban trabajando (y aún no están) y pantallas verdes. Connor no parecía importarle. Y nunca me había sentido más suerte de llegar a ser wade Wilson.

*** Antes de saltar en mi garganta por mostrar a una niña de 13 años una pelicula para mayores, por favor, conozco a este chico sabía más tacos que un chef británico.

Volví a edmonton 6 semanas más tarde, y me gustaría poder decir que las cosas estaban mejorando. Después de mi visita, no sabía si me estaba despidiendo o nos vemos más tarde. Sentado aquí, ahora, me doy cuenta de que era a la vez.

Estoy agradecido de que me puse a órbita connor ' s world por un breve tiempo. Agradecido por las páginas y páginas de hilarante textos entre nosotros. Agradecido a sus padres por permitir que connor para pasar tiempo con un malhablado niño en el cuerpo de un niño de 39 años.

Llamé a connor, 'Bubba'. Y me llamó 'Bubba2'. Nos conocimos porque amaba a Deadpool. En cierto sentido era Deadpool. O, al menos todo deadpool aspira a ser; equilibrar el dolor, la valentía, el amor y una sucia (sucia!) Sentido del humor en un solo cuerpo. Ojalá pudiera andado por aquí mucho más tiempo.

Si te gustaría donar a la Fundación Make-A-Wish Foundation, puedo garantizar, su dinero va a un buen lugar. Estas personas no apestan. Son Heroico. Y punto. http://makeawish na.ca/wishes/donate

Mi más sentido pésame y gracias a kim, Gerald y todo el clan mcgrath -- Que amaba a este niño tan bueno. Y afortunadamente, connor lo sabía.

Nos vemos en el camino, bubba".

- R


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...