Con el objetivo de acompañar los nuevos hábitos de consumo de contenidos, los vecinos de San Lorenzo cuentan con una nueva posibilidad a la hora de acceder a la web. Se trata de Fibertel, el proveedor de banda ancha de Cablevisión que invirtió 7,3 millones de pesos para el proceso de renovación del sistema que llega a dicha localidad, donde a partir de la fecha se podrán contratar hasta 6 megas de velocidad en la conexión a internet.
A partir de ahora, más del 95 por ciento de los hogares de San Lorenzo podrán acceder a la última tecnología gracias al proceso de reconversión de redes a doble vía llevado a cabo en la zona.
En la villa veraniega también estará disponible el paquete corporativo: Fiber Corp.
Durante la presentación del nuevo servicio estuvieron presentes el intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza, el gerente comercial regional, Hernán Boz, y el gerente de la Subregión Salta, Roberto Biagioli, quienes destacaron la importancia de que cada vez más salteños puedan acceder al servicio de alta calidad que brinda la empresa.
Los representantes de Fibertel dejaron la promesa de volver para la presentación de la nueva apuesta de Fibertel: Flow, un servicio de televisión en alta definición que podrá ser visualizado a través de todo tipo de dispositivos.
Asimismo, Boz reveló que en pocos días más se sumará también Cerrillos a la lista de más de 80 localidades del país que cuentan con el servicio Fibertel.
Quienes quieran acceder a los servicios de Cablevisión y Fibertel, podrán comunicarse con el teléfono 08101222225 o dirigirse a cualquier local comercial Fibertel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia