Mientras con angustia espera el parte médico de su marido, Marcela Natalia López, esposa de uno de los efectivos heridos en el doble siniestro camino a Finca Las Costas, agradeció que no deba lamentar una tragedia familiar pero sabe que estuvo cerca.
"Si mi marido no se corría, lo mataba", dijo en referencia a la camioneta que manejaba el ministro Carlos Parodi esta noche, cerca de las 20.
Sergio Rosales es su esposo y, por lo que pudo saber, primero tuvo un accidente en su moto al chocar con una de varias vacas que había en el camino a su trabajo, en Finca Las Costas. Inmediatamente fue asistido por el conductor de una camioneta que pasaba por allí y éste fue quien lo acompañaba mientras esperaban ayuda.
Malherido, esperaban los dos por la ambulancia en medio del camino. Pero es entonces cuando ven venir a gran velocidad una camioneta -la que después supieron que manejaba Parodi- y el hombre que lo acompañaba sale desesperado a hacerle señas para que baje la velocidad. Cuando ven que esto no iba a suceder, se mueven como pueden hasta un costado del camino.
"El tiene un accidente en medio de la calle. Ve la camioneta que viene a velocidad, le hace señas para que baje la velocidad y como no bajaba, logra moverse dolorido. Si él no se corría, lo mataban a los dos", expresó consternada.
Solo cien metros después es que, según contó, escuchan el ruido de la tragedia y es el momentoen que los dos efectivos que venían a auxiliarlo chocan con la camioneta del funcionario.
Marcela Natalia relató a este medio desde el sanatorio San Roque que ella pudo llegar rápidamente al lugar dado que vive en el barrio La Ciénaga. En ese momento ya estaba la ambulancia y no pudo prácticamente cruzar palabras con su marido quien sólo llegó a manifestarle que "no sentía las piernas".
Debido a que lo atendía a él, tampoco pudo acercarse hasta el lugar del segundo accidente pero pudo saber que eran otros dos policías a quienes no conocía dado que su esposo hace poco trabajaba en Las Costas.
"Si mi marido no se corría, lo mataba", volvió a repetir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...