La esposa del vicegobernador de Salta, Elizabeth Kiriaco, participó esta mañana de la convocatoria de militantes kirchneristas en la Plazoleta IV Siglos para respaldar a la expresidenta,Cristina Kirchner,mientras presentaba declaración indagatoria en Comodoro Py. En ese sentido, Kiricaco calificó el proceso judicial de "injusto", al tiempo que señaló que la manifestación fue "espontánea".
Mientras que Miguel Isa participaba de un acto junto al gobernador, Juan Manuel Urtubey, y el presidente, Mauricio Macri, en Santa Victoria Este; Kiriaco señaló que aún espera "las buenas acciones de Macri", una de las razones por las que lo votó la gente.
Por último, la esposa de Isa declaró que se siente cercana a la expresidenta porque "somos peronistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jos? Eloy Palacios Camargo
Jos? Eloy Palacios Camargo · Hace 7 meses

sra. kiriaco..si ud. apoya a una corrupta y ladrona como la expresidente, ud. debe ser de la misma calaña..dice ud. que espera de Macri las buenas acciones, por lo que fue elegido. Su marido, el exitendente de Salta, el sr. Miguel Isa...parece que ud. no se enteró que dejó un desastre la municipalidad de Salta, y las calles están llenas de pozos..y Ud. también goza de las mieles de las que su marido se hizo un poco rico a costilla de la política..los peronistas son todos ladrones..

laura  ing
laura ing · Hace 7 meses

pasa que ya no tienen como robar

· Hace 7 meses

LA PRENSA POR FAVOR ,DEJEN DE DARLE ESPACIO A ESTOS PELOTUDOS. LOS PERIODISTAS SON TAN MEDIOCRES COMO ESTOS PERSONAJES. AMIGOS, QUEREMOS UN PAIS MEJOR, PONGANSE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

daniel jorge  bernabe
daniel jorge bernabe · Hace 7 meses

CHE TROLITA VOS TAMBIEN CONSUMIS DE LA BUENA

MARCELO VENERANDA
MARCELO VENERANDA · Hace 7 meses

compro dolares a 10 pesos,simple


Se está leyendo ahora