Jimena Barón arribó a Buenos Aires junto a su marido Daniel Osvaldo dado que el futbolista comenzará a jugar en Boca Juniors. No sólo él es futbolero, ella también es fanática xeneize y lo dejó claro en una nota que dio hizo Tele9, el noticiero de Canal 9.
"Sí, soy fanática de Boca. Si la oferta era de Ríver no volvíamos", aclaró de antemano y luego agregó que si la oferta la hubiera hecho el club rival, jamás hubieran vuelto a la Argentina: "Si jugaba en River claramente no veníamos, o sea, no había manera de negociar la vuelta de Europa".
Jimena Baron2.jpg

La actriz asegura haber influido en dicha negociación que hizo que su marido dejara Europa -jugaba en el Inter de Milán- luego de su arribo en 2006 tras haber pasado por diversos clubes: "¡Mucho! ¡Más de lo que todos piensan!".
Por último aseguró que se imagina en la Bombonera junto a Morrison, su hijo que pronto cumplirá un año, festejando los goles de Daniel Osvaldo que ya es un hecho: vestirá los colores del club que ambos son fanáticos, Boca Juniors.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...