Embed
Hay personas que están bordeando la locura por querer hacerse los piolas en las redes sociales. La semana pasada se conoció la historia de una chica que mató a cuchillazos a una tortuga para quedarse con el caparazón. Ahora, una joven de Chaco tiró al gato de su vecina desde un segundo piso “para ver si caía parado”.
Defensores de animales de la localidad de SAenz Peña, donde pasó todo, la denunciaron ante la justicia para que intervenga. Por el momento, la chica cerró sus redes sociales, aunque antes se disculpó públicamente y aclaró que el gatito siguió caminando y que se hará cargo de todos los cuidados que pudiera necesitar.
“Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento, no imaginar siquiera las consecuencias. Fue una prueba estúpida de que los gatos siempre caen parados. Pero repito: n “Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento, no imaginar siquiera las consecuencias. Fue una prueba estúpida de que los gatos siempre caen parados. Pero repito: n
unca fue mi intención que el gato sufriera daño. Por supuesto, ahora pensando en frío sé que fue algo que no debería haber hecho. Para todos los que están interesados en el animalito les digo que no murió, y salió caminando, y que además me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”. El video tuvo ya 52 mil reproducciones e indignó a todos por igual, casi 2000 personas escribieron del tema en su Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


anonimo ...
anonimo ... · Hace 5 meses

como no te tiraste de cabeza vos pelotuda


Se está leyendo ahora