Liliana Aurehhuli, la ex mujer de Ibar Pérez Corradi, contó cómo siguió su vida tras separarse del presunto narcotraficante más buscando del país que cayó el domingo pasado en Paraguay: "Creía que estaba muerto", admitió. "El Día del Padre me enteré que estaba vivo gracias a un amigo que me dijo que lo detuvieron. Fue muy shockeante, le tuve que contar a mis hijos, que hace cuatro años que no lo ven", contó acerca de los primeros minutos en los que recibió la impactante noticia.
Respecto a los años en los que convivió con Pérez Corradi, entre 2002 y 2007, aseguró: "Nunca lo vi vender medicamentos". Cabe recordar que el exprófugo está procesado por lavado de dinero en la causa por la "mafia de los medicamentos", a raíz de la comercialización de fármacos vencidos o adulterados.
Luego, en el programa de Mirtha Legrand, Aurehhuli dejó una revelación acerca de su vida tras el divorcio con el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez: "Yo no lavé dinero, sino que heredé una casa. Pero después esa casa me la sacaron en coimas la policía para poder mantenerme viva con mis hijos. Todo el tiempo me pedían dinero", denunció.
"Yo no lavé dinero, sino que heredé una casa. Pero después esa casa me la sacaron en coimas la policía para poder mantenerme viva con mis hijos. Todo el tiempo me pedían dinero", denunció.
Consultada sobre su ocupación, relató que maneja "un gimnasio en Belgrano y allí doy clases de baile en el caño". A propósito, señaló que la detención de Pérez Corradi le "jugó en contra porque la gente se asusta y se va de mi gimnasio".
Finalmente, subrayó que su deseo es ir a Paraguay para encontrarse con su expareja: "Quiero ir como mamá y decirle que se tiene que hacer cargo y venir, esto no puede seguir así. Él no me manda nada de dinero".
Precisamente sobre este punto, Pérez Corradi ya rechazó ser extraditado en forma inmediata de Paraguay a la Argentina al advertir que no bien "pise" el territorio nacional su vida corre "peligro" ya que es buscado por "funcionarios importantes del gobierno anterior" involucrados en la causa del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora