El Parlasur rechazó esta tarde el pedido del Frente para la Victoria de expulsar al exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López de ese órgano regional. La bancada kirchnerista no pudo reunir los dos tercios de los votos del cuerpo que se requerían para separar al exfuncionario, quien fue electo en el Parlasur en representación de la provincia de Tucumán en octubre del año pasado. López fue detenido el martes pasado en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez con casi 9 millones de dólares.

¿Pensás que Cristina estaba al...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ernesto rizzi
ernesto rizzi · Hace 5 meses

Tan macho que se hacía el José López cuando estaba en funcionario del robo...y ahora tan recagón que se muestra ante la incontrastable evidencia de sus fechorías. ¡TODO UN SR. INGENIERO ARGENTINO DE IMPECABLE TRAJE Y CORBATA! ¿no es fino acaso?

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 5 meses

DIPUTADOS MANGAS DE GATOS TODOS CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LO QUIEREN PREMIAR A ESE LADRON DE GUANTES BLANCOS POR FAVOR QUE DEFIENDEN AL KIRNERISMO NI EL MANCO DE SCIOLI SALE A DAR LA CARA ES VERGONZOSO HASTA LOS JUECES Y FISCALES SON CORRUPTOS EN TODA LA ARGENTINA ESTAS LÑACRAS NO TIENEN QUE SER INDEPENDIENTE NO SE DAN CUENTA HAY ES DONDE ESTA EL PROBLEMA NO INVESTIGAN A NADIE ESTAN ADORNADOS Y CUANDO YA NO PUEDEN OCULTAR NADA RECIEN ACTUAN ESTOS MAL PARIDOS

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

una BOMBA PARA TODOS LOS DEL FpV........LA UNICA FORMA DE EXTERMINAR LA MARAÑA DE LA GRAN BANDA KKKKKKKKK...

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

es TAN DELINCUENTE ...COMO EL ....QUIEN NO ACOMPAÑA LA DESTITUCION DEL MISMO.......


Se está leyendo ahora