Se renueva, como todas las semanas, la cartelera para elCineArte Ricardo Castro para este domingo, mañana y el martes. En el inicio de esta 46º temporada se proyectará, hoy, La Familia Bélier, a las 18.30 y 20.30. Volverá a proyectarse mañana y el martes a las 21.30 en el teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434).
La Familia Bélier es una comedia de campiña francesa. Se asienta en un conflicto principal fascinante: el hecho de que la hija adolescente de una familia de sordomudos, la única que puede hablar y oír, resulta ser una superdotada para el canto, talento que sus consanguíneos no pueden entender admirar.
Una producción inteligente, emocionante, plena de humor y humanismo, ayudada por unos magníficos intérpretes que hacen suyos unos personajes adorables, en sus virtudes y sus defectos. Dirigida por Eric Lartigau e interpretada por Louane Emera, Karin Viard, François Damiens y Luca Gelberg.
Un filme que desprende vitalidad y alegría, genuinamente entrañable, con un ambiente festivo y colorido que envuelve a todo el film.
Mejor actriz revelación (Emera) y 6 nominaciones Premios César. Nominada Mejor Comedia Premios del Cine Europeo.
Apta para todo público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...