Esta mañana, alrededor de las 6, Elvis Leonel Pérez fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando caminaba junto a una amiga por el barrio Norte Grande. La familia del joven se reunió en su casa para reclamar justicia y explicó la situación que atraviesan en el barrio:
Familiares de la víctima, en diálogo con El Tribuno, denunciaron a un grupo de jóvenes que viven muy cerca de donde residía el chico asesinado y reclamaron Justicia. Indicaron que muy cerca de allí se encuentra un puesto de Infantería, pero que hacen oídos sordos a los reclamos de la gente.
El pedido de Justicia se hizo notar entre todo los vecinos que se juntaron para acompañar al padre de la chico asesinado a la vez que acusaron a un tal Carrizo como el autor del crimen e incluso dijeron que el joven ya tendría un pasaje disponible para viajar a Buenos Aires. Por el momento solo hay una persona detenida.

Embed
Si estás en la app, clic aquí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 días

UNA ACOTACIÓN A LO YA COMENTADO ... TAMBIÉN ES NECESARIO ACLARAR QUE NO SOLO DEPENDE DE LA POLICÍA, SINO QUE TIENE QUE HABER UN ACCIONAR JUDICIAL, LOS SRES. FISCALES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE INVESTIGAR Y SOLICITAR A LOS SRES. JUECES MEDIDAS PROCESALES, PERO SI LOS FISCALES SE CRUZAN DE BRAZOS, LA POLICÍA RESPECTO A ALGUNOS HECHOS O SITUACIONES NO TIENE LA FACULTAD DE ACTUAR DE OFICIO, LA RESPONSABILIDAD DE LA PREVENCIÓN ES DE LA POLICÍA PERO LA RESPONSABILIDAD DE ADOPTAR MEDIDAS PROCESALES Y METER PRESOS A LOS DELINCUENTES ES DE LOS FISCALES Y JUECES, SI EL SISTEMA JUDICIAL MIRA PARA OTRO LADO Y HACE LA VISTA GORDA NOS ENCONTRAMOS EN UN GRAN PROBLEMA... LOS JUECES MUCHAS VECES SE HACEN LOS "NENES CACA" PERO TAMPOCO TIENEN MUY LIMPIO EL CULITO PORQUE ÚLTIMAMENTE MAS DE UNO ESTA CUESTIONADO POR SUS ACTITUDES Y ACCIONES

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 12 días

Lamento lo sucedido pero ahí dicen que a pocas cuadras hay un puesto de infantería de la policía y que estos hacen oídos sordos a los reclamos pero, señores vecinos cuando la policía actua mas en estos barrios conflictivos, son los mismos vecinos quienes reciben a los uniformados con piedras, hiriendo a los mismos y destruyendo a los móviles, tiene que haber un sinceramiento de la población respecto a estos hechos.

· Hace 12 días

Verdad EL ALBERTOI, desgraciadamente, la inacción de la policía, se debe a que cuando hay un enfrentamiento de patotas, llaman a la policía, y las patotas y vecinos se unen en contra de la policía, destrozando móviles y agrediendo al personal y luego repudian el accionar


Se está leyendo ahora