A través de un comunicado, la familia Kirchner se desvinculó del escándalo sobre sociedades en paraísos fiscales en Panamá, conocido como Panamá Papers.
La investigación se basa en la filtración de datos que sufrió del gabinete panameño de abogados Mossack Fonseca y en el análisis de los documentos participaron más de 100 diarios de todo el mundo. Según la página web del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), un colectivo de periodistas de investigación que ha revelado múltiples escándalos.
Qué dijo la familia Kirchner
Ante la conmoción global en la que lamentablemente se ve incluido nuestro país con las filtraciones de los llamados Panamá Papers, sobre lavado de dinero y evasión en el paraíso fiscal de Panamá, develada por el consorcio internacional de periodistas (ICIJ, en ingles) y por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, algunas aclaraciones.
Desafortunadamente en lo que constituye un ejercicio creativo poco profesional de la prensa local, el diario Perfil publica esta tarde: "Mauricio Macri y la familia Kirchner figuran en una investigación sobre presunto lavado en Panamá". Una más de la larga lista de falsedades y agravios para confundir y estafar a la ciudadanía que venimos presenciando en silencio.
La familia Kirchner no figura en ninguna investigación de esta lamentable estafa en la que se desprestigia al país. La ex Presidenta Cristina Kirchner ha sido una de las denunciantes internacionales más firmes contra esta lamentable práctica de evasión y lavado en paraísos fiscales, como la que sacude hoy a la opinión pública mundial. Una práctica tristemente habitual en los grupos empresarios concentrados que producen fuga de capitales, como hemos dicho no pocas veces.
Así como nunca hubo ni cuentas en Seychelles ni en Nevada ni departamentos en New York a nombre de ningún integrante de la familia Kirchner, tampoco hay relación alguna de la familia con las filtraciones reveladas hoy, excepto en la manifiesta intencionalidad periodística de continuar estafando a la ciudadanía argentina. Reiteramos, la familia Kirchner no posee ninguna cuenta, ni sociedad, ni bien de ningún tipo en el exterior y en el momento en que decidiéramos adquirir uno, figuraría como corresponde en las DDJJ de AFIP, oficina anticorrupción y demás organismos pertinentes, ya que como siempre dijo Néstor, hablamos y actuamos de frente al pueblo argentino.
Quien sí está mencionado y con protagonismo central en las revelaciones de hoy, lamentablemente para nuestro país es nada menos que el Presidente de la República Mauricio Macri".
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maga fernandez
maga fernandez · Hace 7 meses

Decididamente, esta mujer está LOCA. Está por empezar a caer por las escaleras del desprecio y hasta de la desilusión de muchos que la votaron y sigue actuando como la patética prepotente MENTIROSA que es... INAUDITO.

maga fernandez
maga fernandez · Hace 7 meses

Esta mujer está decididamente LOCA. Está por empezar un derrotero de caidas en el fango de la Evidencia y el desprecio de muchísimos argentinos (sí, también de muchos que la votaron...) y no reculaaa. Sigue comportándose como si ella fuera la Virgen María encarnadaaaa!!! SE TE VIENE LA NOCHE CRISTINA, AL MENOS ACEPTÁ ÉSTA CON DIGNIDAD...

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 7 meses

Pobres víctimas los kk.Es para llorar,la nota.Dentro de poco van a decir que quedaron tan pobres que los mantiene Máximo.Pasó con Menem,cuando Amira Yoma dijo que Zulemita lo mantenía.Los perucas creen que todos somos opas,que ellos son TAN INTELIGENTES, que son los únicos capaces de gobernar.Todavia no se llenaron estos delincuentes.Pero..LA CULPA NO ES DEL CHANCHO,SINO DE QUIEN LE DA DE COMER.


Se está leyendo ahora