*

La Federación Salteña pone en juego su plaza para el TDI
Se abrió el juego para La Liga del Valle, Anteña, del Bermejo y Departamental, que lucharán por adjudicarse la plaza la Federación Salteña para participar en la próxima edición delFederal C.
Ayer, Raquel Gerón, secretaria de la Liga del Valle, en diálogo conAlentandooo, adelantó: "La semana pasada se reunió la Federación en Güemes para definir cómo se jugará la plaza en cuestión. Entre los presentes se definió que cuatro Ligas participarán: Anteña, del Valle, Bermejo y Departamental".
Luego, Gerón, explicó cómo será la forma de disputa: "Considerando que la Liga del Bermejo no terminó de jugar su torneo y recién lo hará a fines de diciembre, se determinó que la primera llave se juegue entre el Valle y la Liga Anteña. Olimpia Oriental (Valle) y Malvinas (Anta), jugarán el primer partido el 7 de este mes en Rosario de Lerma y la revancha está programada para el 14", contó la secretaria vallista . En caso de empaten se definirá la serie por penales.
Con respecto a la otra llave, que estará conformada por un representante de la Liga del Bermejo y otro de la Departamental, Raquel Gerón, aclaró que "está previsto que se juegue el 21 el primer partido y el 28 la revancha. La final para saber quién se quedará con la plaza serán los días 4 y el 11 de enero".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...