La policía Federal detuvo a ocho efectivos pertenecientes a la División Drogas Peligrosas con una importante carga de droga. El procedimiento se realizó hoy cerca del mediodía en Olavarría y San Juan. Una fuente de la policía informó a El Tribuno que la fiscalía federal se encontraba trabajando en el tema y que de los 8 efectivos detenidos, aparentemente, solo uno estaría vinculado al tráfico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alfredo Aparicio
Alfredo Aparicio · Hace 1 mes

La importante carga seguramente eran kilogramos no gramos. Circulen desde la frontera de Salta y Jujuy con Bolivia, verán que la policía de Salta, Jujuy, Tucumán; para nada controlan en las distintas rutas hacia el sur. Sólo gendarmería y la federal tratan de descubrir a los traficantes.

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 1 mes

O SERA QUE SOLO QUEDABA 35 GRAMOS.EL RESTO YA DISTRIBUIDO?

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 1 mes

CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!! TODOS LOS VECINOS DE LOS BARRIOS QUE SUFREN LA INSEGURIDAD .LA DROGADICION SABEN DE POLICIAS QUE VENDEN,QUE COIMEAN,DE QUIENES Y DONDE VENDEN DROGAS.LAS MADRES DEL PACO MAS CON RAZON POR LA MISMA LUCHA QUE EJERCEN.PERO ES INCONCEVIBLE QUE JUSTICIA.POLICIAS.PPOLITICOS NO LO SEPAN.¿ESTARAN CUIDANDO SUS INTERESES?

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

Yo no sé por que los periodistas ellos saben que hay narcopolicía, pero no se animan a decir, esperan que otros lo digan, la droga entra por todos lados por que hay muchos gendarmes y policías de todos los rangos prendidos en ésto, ellos son el mal ejemplo del del pueblo, eso de la trata de personas son los mismos policía y gendarmes con altos rangos, por fabor señores ésto no va a parar por que ya están acostumbrados.

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 1 mes

......CARGA ..... .. relacionamos con aquellas cosas que generan peso y que se transporta ......34 gramos ¿carga...?


Se está leyendo ahora