Viajes, estadías, excursiones, promociones y acuerdos empresariales serán los temas que hoy se desarrollarán en la Primera Feria de Turismo y XIII Workshop en el Centro de Convenciones en la ciudad de Salta.
Desde la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), Raúl Cedolini confirmó la presencia de 60 prestadores de servicios turísticos en el evento, que participarán de la rueda de negocios que comenzará a las 11.
El encuentro de hoy será inaugurado a las 13 por autoridades provinciales y municipales. Además se contará con la presencia de la Orquesta de Música de la Municipalidad.
Durante la jornada los empresarios locales participarán de una mesa de negocios, preparando la oferta vacacional del verano.
En diálogo con El Tribuno, Cedolini adelantó que luego del encuentro de empresarios se dará a conocer la lista de promociones y premios que los expositores pondrán a disposición de los salteños mañana de 11 a 17, en el Centro de Convenciones.
El representante de ASAT confirmó que para la jornada de mañana se dispuso de buses y camionetas para trasladar a los visitantes a la feria. Los interesados podrán acceder a dos vehículos turísticos en Zuviría 20 y otro en la zona del Teleférico sobre la avenida San Martín.
"El objetivo es facilitar la llegada al Centro de Convenciones y además, que los salteños conozcan los vehículos con los que cuentan las agencias en Salta para realizar viajes cortos o largos", destacó Cedolini.
Para amenizar la jornada, los salteños podrán disfrutar de varias demostraciones de danzas, entre ellas la del Ballet Folclórico de la Provincia y otros artistas locales que asistirán a la Primera Feria de Turismo de Salta. Para la jornada de mañana se contará con la presencia de 80 empresas tanto locales como del resto del país y de países limítrofes que pondrán a disposición del público sus servicios y promociones para esta temporada que ya se inicia. Sin olvidar que los asistentes podrán participar además de un sorteo de premios dispuestos por las agencias.
Desde la ASAT señalan que la realización de la Feria de Turismo, apunta a convertirse en una nueva herramienta para la promoción del turismo en general y del turismo provincial. Asimismo, se proponen reforzar y cooperar con el posicionamiento de Salta como sede de Eventos y Congresos, teniendo en cuenta que, según registros del Ranking Nacional de Sedes de Eventos, Salta ocupa el sexto lugar en preferencias y califica como una de las mejores ciudades para vivir.
Si todavía no tiene organizadas sus vacaciones, ésta puede ser la oportunidad que estaba buscando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora