Fue la fiesta perfecta: todas con sus vestidos impecables de princesas, con el maquillaje ideal para la ocasión, un salón de fiestas imponente y el calor de toda la familia.
El viernes por la noche, 100 jovencitas de distintos barrios de la ciudad festejaron sus 15 años en una fiesta comunitaria que realizó la Municipalidad. La celebración comenzó con la llegada de las chicas junto a sus familiares directos y amigos íntimos, mientras la Banda "25 de Mayo" llenaba de música los amplios salones ubicados en la zona sur de la ciudad.
Hubo momentos de mucha emoción, durante el baile del vals y el de la vela. Durante la velada, además de compartir momentos memorables y recibir regalos, las jovencitas disfrutaron de la actuación en vivo de reconocidos grupos tropicales que aportaron ritmo y calor a una noche mágica.
La convocatoria y selección de las quinceañeras se hizo a lo largo del año a través de los cinco Centros Integradores Comunitarios (CIC) con los que cuenta la ciudad. Este programa permite que los familiares que no cuentan con los recursos necesarios para solventar los gastos que implican la realización de la fiesta, puedan concretar ese ansiado sueño.
Las chicas tuvieron a disposición a los peluqueros y maquilladores de la Escuela de Artes y Oficios, por lo que las jóvenes recibieron un tratamiento de belleza a cargo de profesionales de primer nivel. Además se les brindará servicio de traslado a todas las quinceañeras y a dos de sus familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora