Por el siniestro vial, ocurrido alrededor de las 19.40 en la autopista Circunvalación Oeste en el acceso a Las Costas, la fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, ordenó las pericias de criminalística, extracción de sangre para los estudios de alcoholemia al jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el secuestro de los rodados, entre otras diligencias.
"Se han dispuestos las medidas de rigor para este tipo de hechos, como ser las pericias de criminalísticas, registro de huellas, levantamiento de elementos de pruebas, tomas fotográficas y otras medidas necesarias para poder establecer la mecánica del accidente", explicó la fiscal.
Por lo recabado hasta el momento, se pudo establecer que el accidente ocurrió en la autopista Circunvalación Oeste, a la altura del acceso a Las Costas, cuando una camioneta Amarok, conducida por Parodi se dirigía a esa localidad, mientras que en sentido contrario lo hacía una motocicleta con dos efectivos policiales.
Por causa que aún son motivo de investigación, ambos rodados colisionaron, y como consecuencia, los policías resultaron con graves lesiones, siendo trasladado al hospital San Bernardo. "Ambos están internado, uno de ellos, según se me informó, fue derivado a terapia intensiva", sostuvo Romero Nayar. Por causa que aún son motivo de investigación, ambos rodados colisionaron, y como consecuencia, los policías resultaron con graves lesiones, siendo trasladado al hospital San Bernardo. "Ambos están internado, uno de ellos, según se me informó, fue derivado a terapia intensiva", sostuvo Romero Nayar.
En vista de ello, la fiscal informó que se debe esperar a que evoluciones a fin de poder tomarle declaración testimonial y así poder conocer más detalles que "nos permitan determinar la mecánica del accidente. No obstante, se tomaron las medidas para reunir los elementos de prueba necesarios".
Respecto a Parodi, la fiscal reveló que el funcionario viajaba solo y se dirigía a Las Costas. "En su caso, se ordenó la extracción de sangre para los estudios de alcoholemia, se le hizo un acta de identificación simple y posteriormente se lo citará a la fiscalía o el mismo podrá presentarse espontáneamente", expresó.
Romero Nayar aclaró que las actuaciones se tramitan bajo la calificación de lesiones culposas, siendo el funcionario imputado por el hecho. Asimismo, ordenó el secuestro de la camioneta. Respecto a los policías, la fiscal explicó que "por lo que se pudo establecer hasta el momento, los uniformados volvían de auxiliar a un compañero".
Fuente: Fsicales penales de Salta

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 6 meses

ESTOS SEÑORES SON ASI COMO UNA CRIA DE LAZARO BAEZ ESTOS SON LOSPICHONES ESTE PARODI ES O SE QUIERE HACER EL DUEÑO DE SALTA ASI DE SENCILLO ACA ESTA LLENOS DE ESTOS CORRUPTOS Y SON IMPUNES PORQUE NADIE LOS INVESTIGAN LOS JUECES Y FISCALES TODOS PRENDIDOS SE TAPAN TODOS LAS CAGADAS QUE HGACEN Y LAS CHOREADA QUE PEGAN QUE SONMILLONES DE PESOS POR AÑOS ACA EN SALTA ESTA LLENO DE LAZARO CHIQUITOS LLENO Y YO ME PREGUNTO ALGUNO ESTA EN CANA ENCIMA TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS NO LE TOCAS EL CULO NI CON UNA CAÑA DE PESCAR SON SOBERVIOS AL MANGO HAY QUE COLGARLOS A TODOS

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 6 meses

ESTO ES SOLO UNA APRETADA DEL PASQUÍN AL CORRUPTO DE DE PARODI POR EL EMBARGO QUE LE HIZO AL TRIBUNO. ESTO VA A QUEDAR EN LA NADA. ESTOS SIEMPRE TERMINAN ARREGLANDO. EN UN MES VAS A VER QUE EL TRIBUNO QUE SOLO FUE UN ACCIDENTE Y EL LADRÓN DE PARODI ES SOLO UNA VICTIMA. LO MISMO PASO CUANDO LAS CAUSAS DE ROMERO EMPEZARON A APRETARLE. EMPEZÓ EL ACERCAMIENTO CON URTUBEY HASTA LE ESTA PAGANDO A LA MUJER DE LA RELACIÓN ACTUAL Y LE HACE LA PUBLICIDAD DE GALÁN CUANDO SE SABE QUE URTUBEY PASO POR LAS MANOS DE ROMERO PARA LOGRAR LO QUE ES AHORA.

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 6 meses

No tan buena como Hamlet o La Vida es sueño, pero lo hacen por las expresiones vertidas por la esposa del policía más lesionado: "hay versiones de los hechos contrapuestas" dijo la mujer angustiada, ya que su esposo estuvo lúcido en todo momento luego de que lo chocara el crápula y le contó a ella que fue el flaco mechudo el que se cruzó de carril.

otto Brinca
otto Brinca · Hace 6 meses

PURO TEATRO , LUEGO VA QUEDAR ENVLA NADA, A QUIEN PRENTENDE ENGAÑAR X FAVOR.

ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 6 meses

UD SRA FISCAL LO QUE TIENE QUE INVESTIGAR Y CON TODO RESPETO NO SE GAGA LA BOLUDA ES COMO ESTE MECHUDO SE HIZO DE CAMPOS FINCAS AUTOS ALTA GAMMA MOTOS Y VAYA A SABER QUE COSAS MAS. CON UN SUELDO DE 40 LUCAS MENSUALES. UD SRA FISCAL SI TIENE HUEVOS DEBERIA INICIAR POR OFICIO ESA INVESTIGACION. O TIENE MIEDO QUE LA HECHEN A LA MIERDA. HAY OTRO PARECIDO .YARADE QUE EN 2005 NO TENIA NADA Y HOY POSEE BIENE S POR MAS DE 50 MILLONES DE PESOS COBRANDO SUELDOS DE 50 LUCAS COMO HIZO. CAPO EL VAGO. QUE TALCO SRA FISCALLLLL. I INVESTIGUE PUEEEEEEE. NO SE GAGA LA DOLOBUUUUUU.


Se está leyendo ahora