Después de que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confirmara su romance con Isabel Macedo, la actriz publicó la primera fotos juntos.
Hasta el momento, Macedo había mantenido el silencio. Pero tras el blanqueamiento del gobernador de Salta, decidió publicar una imagen donde se ven tomados de la mano.
Embed

❤️

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


dani barrio
dani barrio · Hace 8 meses

Que urtubey afloje un poco a la noche porteña y venga a justificar lo que gasta de la provincia

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

¡Asco!

coje villeros
coje villeros · Hace 8 meses

estan a puto de meternos la pija a todos los salteños.. por eso salto esto.. para que los opas nos fijemos en lo cholulo y no nos demos cuenta q nos estan cojiendo con alguna cosa q se trama ortobey

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

"No me meto en la vida privada de nadie...", pero aquel es una cosa, el otro tal otra,deja de mariconear con "la investidura", descerebrado y anda a preguntarle que piensan de "la investidura" lo que estan haciendo colas en los hospitales y no consiguen turno- o tantas otras cosas- mientras el pelotudo de gobernador que tenemos se la pasa de canal de tv en canal de tv en Bs As, mientras tantos,la gente que se muera en Salta, si lo unico que le interesa es estar con su linda novia. El ser gobernador de una pcia no es cosa privada.

machete lopez
machete lopez · Hace 8 meses

Yo pienso q mi primo Marce Lopez vive de succionar lo q gotea del estado provincial. Estudió y con ese título roba y tiene tiempo de polemizar notas cholulas del diario. A ver si respetas las investiduras cuando la miseria q estos generan toque a tu puerta, vestida de inseguridad por ejemplo. PAYASO!!!