*

La foto que se convirtió en viral y recorrió todo el país: entrá y mirá de qué se trata
Estudiar, terminar el secundario, inscribirse en una carrera universitaria, rendir cientos de parciales y finales, todo es un esfuerzo enorme que hacen miles de personas. Pero, si además de estudiar, hay que cuidar un hijo el mérito es mucho mayor.
Julio Pantoja estaba tomando un parcial de Teoría de la Imagen en la Universidad Nacional de Tucumán donde es docente. En ese momento, vio que una de sus alumnas, estaba rindiendo con su hija en brazos. Pantoja no lo dudó, y sacó una foto que quedará en la historia.
La imagen de una mujer rindiendo un parcial con su bebé en brazos se viralizó y emocionó en Internet. "Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió el profesor.
VIRAL2.jpg
Alicia Brito con su bebé en brazos rindiendo en la Universidad Nacional de Tucumán. La foto la sacó su profesor y se volvió viral.
Alicia Brito con su bebé en brazos rindiendo en la Universidad Nacional de Tucumán. La foto la sacó su profesor y se volvió viral.
Alicia Brito es la protagonista de esta historia. La buena repercusión que tuvo la foto la conmovió: "Gracias a todos por los comentarios tan lindos, me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otros a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren", escribió Alicia en un comentario en Facebook.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...