A más de tres días de que las autoridades del penal federal de General Güemes informaran a la población acerca de la fuga de un peligroso interno que purgaba una condena por doble homicidio calificado por su condición de funcionario policial, las tareas de recaptura fueron infructuosas.
Sin información federal oficial, solo los funcionarios de la Provincia dijeron a distintos medios que la búsqueda de Adrián Garone continúa dada su peligrosidad.
Pero al afirmar estas medidas, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Cornejo D''Andrea, dijo que la fuga de la cárcel de General Güemes es bastante rara. "Medio raro lo de los federales", graficó.
Otras fuentes policiales aseguraron ayer que no hay rastros de que el sujeto haya ingresado al sector poblado de General Güemes.
Al parecer, contaba con un plan de fuga y el tiempo suficiente para salir de la jurisdicción. Además, en un primer momento se dijo que se trataba de un dealer o preso por causas relacionadas al narcotráfico y después de muchas horas de silencio apareció otra carátula del sujeto, que pone la piel de gallina a los gemenses.
Esas horas que buscaron alrededor del perímetro del penal fueron aprovechadas para salir de la provincia.
Vecinos de General Güemes esperan una respuesta oficial mientras sostienen que nadie va estar seguro hasta que sea recapturado. "¿Adónde se fue?, ¿está en Güemes?, ¿escondido en alguna finca, en el monte, en el pueblo? Son muchas preguntas como para estar tranquilo", dijo un vecino ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora