El seleccionado de handball femenino de Argentina, La Garra, se quedó sin chances de clasificarse a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al perder ante Rusia por 35 a 29 en partido de la penúltima fecha del grupo B.
Las chicas argentinas, que hicieron historia al clasificar a la selección femenina nacional por primera vez en la historia a un Juego Olímpico, se despedirán el domingo en encuentro ante Corea del Sur.
Al final de la primera etapa las europeas se imponían 20-18, pero al promediar el segundo tiempo "La Garra" con gran actitud en defensa, y efectividad en el ataque, se puso 29-27 arriba, sacando dos goles de diferencia.
A partir de allí las jugadoras rusas volvieron a tomar el control del juego, impusieron su jerarquía y cerraron el partido.
Antes de este choque, Argentina había perdido en su debut ante Suecia 31-21, y luego frente a Holanda, 26-18, y Francia, 27-11
Las mujeres del handball cerrarán su actuación enfrentando a Corea del Sur el domingo a partir de las 19.50 hs. por la última fecha del grupo B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...