En el corazón de un entorno natural inigualable de los Valles Calchaquíes, Walter Chocobar asumió el cuarto período como intendente de Molinos. Luego de prestar juramento expresó: "La gente quiso que sigamos construyendo el pueblo que soñamos y estamos comprometidos en continuar transformando la localidad".
Luego, el jefe comunal destacó que las obras realizadas durante los últimos años permitieron que gran parte del pueblo acceda a más y mayores servicios, viviendas sociales y educación superior. También instó a todos los sectores políticos a sumarse a los esfuerzos "para poner a nuestra localidad a la altura de lo que exige la modernidad".
"Hoy la totalidad del pueblo cuenta con conexión a la red cloacal, pavimentamos calles, construimos barrios y sobre todo facilitamos el acceso a la educación a través de un instituto de nivel terciario que posibilita que nuestros jóvenes se formen aquí sin necesidad de tener que emigrar hacia la ciudad", dijo Chocobar.
Participaron de los actos el diputado Alberto Vázquez, concejales, representantes de todas las instituciones locales y una gran cantidad de vecinos del pueblo y parajes del interior. El cura párroco de la iglesia San Pedro Nolasco celebró una misa en acción de gracias para bendecir la gestión de las autoridades que asumieron durante la jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia