Los vecinos tienen derecho a conocer cuál es el trabajo que realizan los poderes del Estado, tanto a nivel nacional, provincial y municipal. Es por eso que el Concejo Deliberante de Salta habilitó en su web www.cdsalta.gob.ar un espacio en donde da cuenta del trabajo realizado en el período 2014-2015.
Las actividades desplegadas corresponden a siete áreas del ámbito Institucional y Servicios; la Parlamentaria; la Administrativa; la de Tecnología y Comunicación; la Social y Vecinal; la de Infraestructura edilicia, equipamientos y recursos tecnológicos y, por último, la de Recursos Humanos.
En las siete áreas consignadas el informe incluye lo que respecta a gestión institucional y de servicios: la atención a la comunidad del centro comunitario de mediación, la oficina de subsidio de gas, la oficina de reclamo al servicio de telefonía móvil, el centro de asesoramiento legal gratuito, la instalación de un cajero automático y la oficina de asesoramiento Progresar.
Sobre el área Legislativa, las acciones de calidad parlamentaria, el programa concejales por un día y el digesto legislativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora