Una fiesta convocada a través de Facebook terminó en tragedia. Se trata esta vez del dueño de una casa de Villa Allende, Córdoba, que producto de la tensión que sufrió cuando quería desalojar a los chicos de entre 13 y 16 años que habían asistido a la fiesta que se celebraba en su domicilio, sufrió un ataque cardíaco.
El caso ocurrió el domingo a la madrugada en calle Rosa de los Vientos de barrio Villa Allende Golf, según comentaron asistentes a la fiesta y padres de los chicos que estaban en el lugar. El hombre fallecido, cuyas siglas son J.C.G., tenía 52 años.
Según trascendió la fiesta habría convocado alrededor de 600 chicos por lo que la vivienda estaba colapsada. Esa noche hubo quejas de los vecinos y llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía hasta el lugar. "Nosotros hemos hecho las averiguaciones. Aparentemente esta chica le pidió la casa al padre para organizar una fiesta. No era un cumpleaños común, habían invitado por Facebook a una cantidad de gente", dijo el intendente de Villa Allen el exgolfista Eduardo "Gato" Romero, según publica el diario La Voz de Córdoba, haciéndose eco de una entrevista que dio a Radio Universidad.
"Un vecino llamó al padre y le dijo que había mucha gente. Otro vecino llamó a Seguridad Ciudadana y empezaron a levantar un acta, porque se trataba de una fiesta clandestina. En ese interín llegó el padre y empezó a evacuar a los chicos, los cuales comenzaron a cantar: No nos vamos nada. Ahí al padre le da un ataque y pasa lo que pasó", dijo.
El jefe de Seguridad Ciudadana, Daniel Aguirre, le aseguró al diario cordobés que la reunión era clandestina, y se constató la presencia de una multitud de jóvenes que coparon el patio de la casa y también su interior.
El padre de uno de los chicos que asistió a la fiesta, de nombre "Eduardo", dijo que él fue alrededor de las 2 de la mañana a la fiesta y vio cómo J.C.G. sacaba a un chico del lugar, volviendo a entrar y -según supo más tarde- se desmayó en el living de la casa. Era de terror la situación. No era fácil llegar, entonces la ambulancia demoró desgraciadamente y el desenlace lo sabemos todos", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 2 meses

Es la realidad de muchos hogares donde los hijos no tienen vigilancia y control.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

resultados....DE NO PONER LIMITES A LOS HIJOS ....MAS UNA PENDEJA CULO SUCIO......QUE SIRVA DE ESCARMIENTO PARA LOS PADRES LIBERALES....QUE LO DEJAN HACER LAS MIL Y UNA A LOS HIJOS...........EL UNICO CULPABLE DE SU DESTINO TRAGICO.........!!!!!!!!....TRISTE....TRISTE....

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 2 meses

Cría cuervos...


Se está leyendo ahora