Una vez más, la imprudencia de los motociclistas ocasionó incidentes en las calles de la ciudad. Dos choques empañaron la noche salteña en barrio Tres Cerritos y en calle San Juan al 2300.
El primer accidente se produjo a las 21 en la calle Los Fresnos del barrio de la zona norte. el hecho fue protagonizado por una motocicleta conducida por un hombre de 45 años de edad, quien por causas a establecer perdió el dominio del rodado, derrapando, cayendo sobre la cinta asfáltica.
Aparentemente el conductor habría estado alcolizado según el diagnóstico del Hospital San Bernardo quien informó que el hombre presentaba "politraumatismos y aliento etílico".
El otro siniestro, ocurrió media hora más tarde en calle San Juan al 2300. Una motocicleta 110 cc conducida por Facundo Ibarra perdió el control y colisionó con dos vehículos estacionados (un Renault 19 gris y Renault Clio). Tras el impacto el conductor resultó lesionado y fue trasladado hacia la guardia del Hospital San Bernardo con el diagnóstico. Allí se le diagnosticó "traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo y escoriaciones varias en mano derecha para sutura".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PAOLA ARIAS
PAOLA ARIAS · Hace 10 meses

Quien relata la noticia esta ALCOLIZADO!!!!!


Se está leyendo ahora