La inflación de marzo fue del 3,2% según el indicador elaborado por consultoras privadas y que los diputados de la oposición difundieron esta tarde en el Congreso.
El dato -que es un promedio de los sondeos privados- resultó menor al 4,8% de febrero pasado y anualizada llegó al 35,5%. El encargado de anunciar el dato fue Marco Lavagna, del Frente Renovador, en una conferencia de prensa realizada en el salón Delia Parodi de la Cámara baja. También estuvieron la socialista Alicia Ciciliani; la líder del GEN, Margarita Stolbizer; el exkirchnerista Diego Bossio; el referente de Libres del Sur Federico Masso y los massistas Graciela Camaño y Felipe Solá, entre otros. No asistieron representantes del Frente para la Victoria-PJ ni del interbloque Cambiemos, que integran las bancadas radical, macrista y de la Coalición Cívica-ARI.
La oposición decidió relanzar el denominado IPC Congreso, a propuesta del massismo, debido a la falta de difusión de índices oficiales del costo de vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 7 meses

JAJAJA LOS TRAIDORES AFINES A MACRI QUE ANTES EN EL KIRCHNERISMO DABAN INDICES MUY POR ENCIMA DE ÉSTOS? QUIEN CARAJO LES CREE?