"Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí porque si la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar", dijo Claudio Palumbo en declaraciones radiales.
En este sentido, el maestro de Jiu-jitsu e instructor de "Vale Todo" y fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge Acero Cali y Horacio El Ninja, de 2012, en La Feliz, estimó que si no hubiera intervenido Zannini hubiera sido agredido: "Había mucha gente con ganas de empujarlo y zamarrearlo, y eso no lo iba a permitir".
"Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara", esgrimió.
Zannini fue escrachado el lunes a la noche cuando se aprestaba a ocupar su ubicación en un vuelo de la compañía American Airlines con destino a Miami, aunque el ex funcionario tenía como destino final la ciudad de Washington, cuando iba a conocer a su nieto recién nacido. Zannini fue escrachado el lunes a la noche cuando se aprestaba a ocupar su ubicación en un vuelo de la compañía American Airlines con destino a Miami, aunque el ex funcionario tenía como destino final la ciudad de Washington.
En las imágenes, que tomaron varios pasajeros con sus teléfonos celulares y que subieron a redes sociales, se ve a un grupo de personas que rodean al ex funcionario en su butaca, mientras otros le gritan desde lejos o filman con teléfonos las imágenes del escrache.
El hombre contó que trabajó 'en muchos eventos' para el gobierno de la provincia de Buenos Aires en la gestión de Daniel Scioli, con lo que buscó aclarar que no tenía ninguna animosidad. 'Si alguien tiene algo contra la anterior gestión tendrá que ser la Justicia, yo no', dijo.
Embed
Pese a su postura, Palumbo dijo que no buscó que Zannini entendiera lo que había hecho. "No quiero que me agradezca. No me cabe que 4 o 5 lo quieran agredir, que los juzgue la Justicia", señaló.
Por lo demás, contó que el viaje transcurrió con tranquilidad y que, al llegar a Miami, la tripulación hizo una maniobra para que el ex funcionario se retirara en primer lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 7 meses

Y yo que iba a decir "bien ahí" por el BORREGO de "claudio palumbo", pero ES UN BORREGO DE CUARTA, ahora, los que le querían PEGAR a este delincuente, BIEN AHÍ, lo hubieran hecho igual y también le hubieran PEGADO al alcahuete de "claudio palumbo" pero a este ULTIMO por ALCAHUETE Y BORREGO FULL... GENTE, en las plazas DE TODO EL PAÍS, saquemos esas estatuas de mierda que son judia-sionista-masonas Y PONGAMOS GUILLOTINAS, Y EMPECEMOS A CORTAR CABEZA... y en las próximas elecciones NO SALGAS CORRIENDO COMO BORREGO A VOTAR POR ESTOS DELINCUENTES, QUEDATE EN CASA... DESPERTAD DE UNA PUTA VEZ...

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

JOSE LUIS ZENTENO NOS SOS MAS PELOTUDO PORQUE EN EL REPARTO DE CEREBROS DE TOCO NADA MAS QUE SESOS

E dec
E dec · Hace 7 meses

julio Cesar que hablas de chocar un pais en 4 meses, porque no mejor cerras bien el orto.. pelotudo , como hay de estos giles cabezas lavadas, seguro que ese recibia guita del gobierno anterior es la unica forma que entienda que defienda tantos corruptos... Tn es una mierda, hago zapping y veo otra cosa de ahi a que sea mi enemigo... El relato los volvio pelotudos...

Julio Cesar
Julio Cesar · Hace 7 meses

Gente, mientras tanto el globito se debate entre despedir miles de personas y vender la patria al mejor postor sumado a las transferencias de recursos inaudita jajaja, sigan viendo tn changos asi nos va a ir!!!! al pais lo chocaron en 4 meses, dejen actuar a la justicia, por ahora no lo veo a Capputo (valijero de Macri) dando explicaciones de su patrimonio eh!!!

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 7 meses

ESTOS IMBECILES LO AGREDEN AL CORRUPTO DE ZANNINI Y LO APLAUDEN A SCIOLI QUE LES DEJO LA PROVINCIA FUNDIDA!!! LA VERDAD QUE LA ESTUPIDEZ ES LA NORMA EN TODO EL PAIS.


Se está leyendo ahora