El papá Lorena Vargas, Juan Pablo, la chica que fue acuchillada por su expareja, Samuel Burgos, en Cerrillos, señaló que su hija ya había realizado varias denuncias por malos tratos contra el exnovio de la joven.
"Cuando llegué (el lunes pasado por la noche), mi hija estaba ensangrentada y la Policía ya había reducido al exnovio. Los vecinos le había pegado", sostuvo Juan Pablo al informativo Somos Noticias.
"Él ya tenía restricciones y varias denuncias por maltrato, pero desobedeció la orden judicial. Quiero que la justicia se ponga firme y tome cartas en el asunto", denunció el papá de Lorena.
"Siempre la íbamos a dejar y buscar del colegio. Ella está haciendo el BSPA y justo ayer no fuimos y sucedió esto", agregó el padre.
El violento episodio ocurrió el lunes pasado, a las 23, en una estación de GNC de Cerrillos. Tras una discusión el joven atacó a cuchilladas en el rostro a su exnovia.
Los vecinos, testigos de la agresión, intervinieron y golpearon al muchacho, quien fue derivado en código rojo al hospital.
La mujer, en tanto, presenta graves heridas en la cara y cuello.
De acuerdo a los primeros testimonios, Burgos le asestó a Vargas cuchilladas a la altura de la mejilla y en el cuello, región izquierda. El ataque, según pudo establecer la policía, habría sido presenciado por varios vecinos, quienes tomaron intervención de inmediato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

Derechos humanos defiende a los delincuentes, y a las victimas quien las defiende, el derecho se pierde una ves que una persona abandona la linea de la buena conducta, para tener derechos hay que tener obligaciones, hay que ganarselos, no se puede exigir derechos si no se tiene obligaciones, un asesino pierde automaticamente los derechos de convivencia, hasta que no cambie la ley vamos a seguir viendo estos tipos de crimenes..

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

EJECUCIÓN CIUDADANA Y LISTO!!!!!, JUSTICIA LAS PELOTAS, SI NO EXISTE, tenemos que pagar por mantener semejante imperio Judicial, Empleados e Infraestructura, PARA QUÉ?, MANTENER VAAGGOOSS DE JUUEECCEESS Y FIISSCCAALLEES, MANTENIDOS POR NOSOTROS Y NO HACEN NADAAAAA!!!!!!!, debemos exigir que trabajen como corresponde porque nosotros somos sus PATRONES, NOSOTROS LES PAGAMOS!, nó el GOBIERNO COMO DICEN Ó EL ESTADO, NOSOTROS LES PAGAMOS A ÉSTOS PARÁSITOS DE JUECES Y FISCALES QUE MAL TENEMOS, QUÉ CAGADA QUE TENEMOS EN LA MAL JUSTICIA, QUÉ LÁSTIMA!!

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

No creen que ya es hora de comenzar a implementar la pena de muerte? que derecho tiene este parasito por sobre otra persona, la hostigaba, no la dejaba vivir, es esto justo? Pena de muerte a los asesinos por favor,,,,

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 1 mes

MUCHACHO?DELINCUENTE!!CUANDO LLAMARÁN LAS COSAS POR SU NOMBRE?OJALÁ LO HUBIERAN MATADO AL MARICA COBARDE. Y LA JUSTICIA? CIERTO...OCUPADA EN CLIC CAJA.


Se está leyendo ahora