El papá Lorena Vargas, Juan Pablo, la chica que fue acuchillada por su expareja, Samuel Burgos, en Cerrillos, señaló que su hija ya había realizado varias denuncias por malos tratos contra el exnovio de la joven.
"Cuando llegué (el lunes pasado por la noche), mi hija estaba ensangrentada y la Policía ya había reducido al exnovio. Los vecinos le había pegado", sostuvo Juan Pablo al informativo Somos Noticias.
"Él ya tenía restricciones y varias denuncias por maltrato, pero desobedeció la orden judicial. Quiero que la justicia se ponga firme y tome cartas en el asunto", denunció el papá de Lorena.
"Siempre la íbamos a dejar y buscar del colegio. Ella está haciendo el BSPA y justo ayer no fuimos y sucedió esto", agregó el padre.
El violento episodio ocurrió el lunes pasado, a las 23, en una estación de GNC de Cerrillos. Tras una discusión el joven atacó a cuchilladas en el rostro a su exnovia.
Los vecinos, testigos de la agresión, intervinieron y golpearon al muchacho, quien fue derivado en código rojo al hospital.
La mujer, en tanto, presenta graves heridas en la cara y cuello.
De acuerdo a los primeros testimonios, Burgos le asestó a Vargas cuchilladas a la altura de la mejilla y en el cuello, región izquierda. El ataque, según pudo establecer la policía, habría sido presenciado por varios vecinos, quienes tomaron intervención de inmediato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...