Tras casi dos semanas de duros entrenamientos en el Distrito Federal, el boxeador catamarqueño radicado en Salta Miguel "La Joya" Barrionuevo ya se instaló en el oeste mexicano a la espera del combate ante el panameño Azael Cosio, que se llevará a cabo este sábado en el hotel Ixtapa Azul, de Zihuatanejo, y será transmitida por la señal de TyC Sports, desde las 22.
El hombre formado boxísticamente en nuestra provincia, actual campeón argentino y latino del CMB de la categoría welter, 19º en el ranking de esa organización, se prepara para su gran noche con el único objetivo de clasificar a la serie de combates para cubrir la vacante dejada por Floyd Mayweather Jr.
Por eso, junto a su equipo de trabajo ya espera en el mencionado hotel de la costa del Pacífico, donde tendrá su esperado enfrentamiento.
Integrantes de su grupo de trabajo aseguraron a El Tribuno que el lugar "es realmente paradisíaco y acorde a un combate de esas características".
"El hotel cuenta con un gran Centro de Convenciones y justamente en ese lugar se llevará a cabo la pelea entre el argentino y el panameño.
Tras salir del DF, Barrionuevo sufrió un fuerte cambio de clima, debido a que en la capital mexicana hacía mucho frío durante su estadía, mientras que en Zihuatanejo es húmedo y se hace sentir el calor.
"Miguel ya está en 69 kilos, faltando dos para llegar al límite de la categoría welter y lo va a cumplir hasta el día del pesaje", indicaron.
El propio boxeador agradeció los mensajes en las redes sociales y envió un saludo a los seguidores de El Tribuno que se puede observar en nuestra web: alentandooo.com
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...