El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria a Ricardo Echegaray para el 6 de mayo próximo a raíz de una denuncia presentada por el actual ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, por presunto falso testimonio, luego de que el exdirector del AFIP señalara que el funcionario tenía cuentas en Suiza.
Fuentes judiciales informaron a NA que Bonadio hizo lugar a la denuncia de Prat Gay, quien le inició una querella al actual titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) y a otros funcionarios del AFIP por acusaciones referidas a una supuesta cuenta en Suiza.
Echegaray fue convocado para el 6 de mayo próximo, en tanto que para el 3 de ese mes también está citado por el juez Sebastián Casanello en el marco de la causa por presunto lavado de dinero en la que está detenido el empresario Lázaro Báez. Bonadio citó además al exsubdirector de Fiscalizaciones de la AFIP Horacio Curien, para el 28 de abril, y al exsubdirector General de Asuntos Jurídicos del organismo, Pedro Roveda, para el 5 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora