La Justicia intimó hoy a la Comisión Normalizadora deAFApara que, antes del 30 de diciembre, convoque a una Asamblea General que fije el llamado a elecciones para elegir el nuevo presidente de la entidad rectora del fútbol argentino.
Así lo determinó la jueza María Romilda Servini de Cubría ante una presentación realizada por el club Argentino de Quilmes, que milita en la Primera C.
La jueza intimó a la entidad madre del fútbol argentino para que antes del 30 de este mes convoque a una Asamblea General en la que se fije el llamado a elecciones para presidente.
Desde la AFA, según señalaron fuentes de la entidad, apelarán el fallo de primera instancia, pero además buscarán desafiliar a Argentino de Quilmes, que presentó la nota en la Justicia.
"No nos sorprende el pedido de Servini de Cubría, es un pedido del ascenso. Tomó la medida más sabia. Llamar a elecciones para que recuperemos la democracia, porque están dilapidando todo el patrimonio de la AFA", expresó el presidente de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia en declaraciones al programa "Gol de Vestuario", que se emite por AM 1240.
El pedido de Argentino de Quilmes y su consecuencia en la Justicia no hace más que poner en evidencia las profundas diferencias entre el Ascenso y los clubes de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...