El juez federal Julián Ercolini emitió una orden de presentación con allanamiento en subsidio, para identificar cajas de seguridad de la familia Kirchner y eventualmente franjarlas en el Banco de la provincia de Santa Cruz, en el marco de la causa Hotesur, según informaron fuentes judiciales. El procedimiento es realizado por la Policía Federal en el banco Provincia Santa Cruz de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.
Fuentes judiciales adelantaron que el fiscal del caso Hotesur resolvió disponer la medida en base al escrito que Margarita Stolbizer presentó esta semana para denunciar "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran cifras millonarias en dólares".
El miércoles, luego de presentarse ante el juez Claudio Bonadio para ser notificada sobre su procesamiento en la causa por el dólar futuro, la ex presidente se acercó al despacho que Pollicita tiene en el quinto piso de Comodoro Py. Acompañada por su abogado Carlos Beraldi, le entregó al fiscal una denuncia de dos carillas contra Stolbizer y Bonadio.
Cristina Kirchner sospecha que la información que la diputada nacional utilizó para redactar su denuncia le fue entregada por el juez federal luego de los allanamientos que realizó en Santa Cruz la semana pasada.
En las próximas horas Pollicita debe enviar la denuncia a sorteo para que un juez le sea asignado a la denuncia. Pero, antes de cumplir con ese paso, el fiscal utilizó la información presentada por Stolbizer para ordenar los procedimientos en busca de las cajas de seguridad.
"Quedó muy claro, el hostigamiento de un sector del Poder Judicial ya reviste caracteres casi ridículos", cuestionó ayer la expresidente al salir de los tribunales de Comodoro Py. Acababa de enterarse de que el juez Bonadio le había dictado un embargo sobre todos sus bienes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria O.
Maria O. · Hace 5 meses

La señora Stolbizer, al igual que la señora Carrio son dos mujeres ENVIDIOSAS y les duele en el alma el éxito político de la ex presidente. Cristina es todo lo que ellas quisieran ser y no pueden. Recordemos que ambas presentaron sus candidaturas para la primera magistratura del país, pero no las votó nadie y es entonces que intentan ahogar la frustración que les provoca su fracaso político atacando a la figura de la ex presidente para así sentirse un poquito mejor y más "importante"

werer artu
werer artu · Hace 5 meses

jajajajajaja jajajajjajaja jajajajajaja todavia siguen pensando q tienen oportunidades, ojala q se haga justicia


Se está leyendo ahora