'La Justicia va a tener toda la libertad que corresponde para ir a fondo y que no haya ningún tipo de impunidad', aseguró el líder de Cambiemos en su primera conferencia de prensa tras ganar el balotaje.
El actual jefe de Gobierno señaló expresamente para despejar cualquier tipo de duda que con esa frase se refería a todos 'aquellos que cometieron actos que violan la ley' durante estos años de gobierno.
La marcha de las finanzas fue uno de los temas centrales de la rueda de prensa; en ese aspecto hubo otro anuncio fuerte que tiene que ver con el nombre del futuro titular del Palacio de Hacienda.
'No voy a designar un ministro de Economía. Voy a elegir un ministro de Hacienda y Finanzas y seis ministros van a formar el gabinete económico, para que rápidamente se analice cuál es la situación', sorprendió Macri luego de que le pidieran un nombre concreto.
'Hoy la Argentina no tiene un sistema de información confiable. Necesitamos saber cuál es el estado real de las cuentas públicas, del Banco Central. Tenemos que tener un poco más de paciencia para conocer cuál es el punto de partida', apuntó el presidente electo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia