Juventus, con el delantero argentino Carlos Tévez, perdió hoy ante Fiorentina, actual subcampeón, por 2-1, de local, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.
Tevez, ex Boca Juniors, ingresó a los 37 minutos del primer tiempo, pero no pudo conducir a su equipo, donde también entró el volante tucumano Roberto Pereyra, ex River Plate, a los 28 minutos de la segunda etapa, a la victoria.
Los goles de Fiorentina, donde fueron titulares los zagueros centrales Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) y José Basanta (ex Estudiantes de La Plata), los marcó el atacante egipcio Mohamed Salah (11m. PT y 11m. ST); mientras que el empate transitorio de Juventus lo anotó el delantero español Fernando Llorente (24m. PT).
La revancha se jugará el martes 7 de abril en Florencia; en tanto que ayer Lazio y Napoli, campeón vigente, igualaron 1-1 en Roma, en la otra semifinal del torneo.
No obstante, la final se llevará a cabo por octavo año consecutivo en el estadio Olímpico de Roma, donde en el 2014 Napoli se impuso sobre Fiorentina por 3-1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...