*

La licitación para el Final Four será recién el sábado

Lo que tendría que haber sido el día de la confirmación de la sede para el Final Four del Regional de clubes (ExLiga C) de básquet, terminó siendo la postergación y el aumento de ansiedad por parte de Tribuno Básquet, Gorriti de Jujuy, Nicolás Avellaneda de Tucumán e Independiente de Santiago del Estero, los cuatro clubes que se disputarán el ascenso al Torneo Federal.
Es que ayer al mediodía, en San Salvador de Jujuy, se iba a llevar a cabo la reunión para que cada club licite la sede, pero, cuando los dirigentes verdolagas estaban a punto de salir a la ruta, recibieron malas noticias: se decidió cancelar la propuesta que cada club llevaría para recién hacerla el sábado. ¿El motivo? Para que puedan asistir los dirigentes tucumanos y santiagueños.
Cabe recordar que la búsqueda por el ascenso será del 24 al 26 de este mes, en una sola sede y los cuatro equipos jugarán entre sí un solo partido.

Todo apunta a Jujuy

Tras la clasificación de Gorriti y El Tribuno Básquet por la zona B (y la de Nicolás Avellaneda e Independiente por la zona A), el gobernador jujeño Gerardo Morales visitó a esa institución y le dio $150 mil pesos como subsidio. Debido a ese fuerte respaldo, todo indica que en San Salvador se disputará el Final Four, más precisamente en el estadio Federación de Básquet. Sin embargo, los salteños también llevan su propuesta y licitarán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...