LaLiga SalteñaFútbol busca ampliar sus instalaciones en el hotel ubicado a 500 metros de la ruta nacional 51, sobre la autopista de Circunvalación Oeste, por lo que Daniel Cáseres, titular de la entidad llamó a una asamblea extraordinaria.
La primera reunión entre las autoridades de la Liga y los directivos de los clubes, el miércoles pasado, no prosperó. "El presidente de Gimnasia y Tiro (Marcelo Mentesana) pidió un cuarto intermedio solicitando mayor información, se accedió al pedido y la votación se realizará el lunes", explicó Cáseres en El Tribuno.
De la primera asamblea participaron 17 representantes, de los cuales los que poseen cancha tienen doble voto, presidente y delegado.
Luego, el titular de la Liga agregó: "Se trata de una operatoria inmobiliaria, la Liga va a vender una franja de su propiedad que son 8 metros por 120 metros lineales. Al mismo comprador le compraremos una hectárea, la idea es la construcción de una nueva cancha, por las exigencias de primera división son cada vez más frecuentes", dijo la máxima autoridad.
Lógicamente, la mayoría de los clubes votarán a favor, especialmente aquellos que actualmente están recibiendo ayuda. Y el único club en desacuerdo es Central Norte. "Uno de los 16 clubes, es el único. Con el resto creo que existe un consenso generalizado", expresó Cáseres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...