La lluvia será la principal protagonista de este sábado que se mantendrá nublado durante toda la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima de hoy fue de 19 grados y la máxima no irá más allá de los 25 grados centígrados.
El agua seguirá acompañando a los salteños hasta las 11 de la mañana, cuando de un poco de respiro, ya que a partir de ahí,el cielo se mantendrá nublado y con algunas mejorías temporarias. Luego, por la tarde, otra vez la lluvia dirá presente a partir de las 17. Recién a partir de las 20 está previsto que cese la caída de agua durante este sábado.
El domingo será un poco más benévolo en cuanto a la lluvia, porque el día comenzará con un cielo parcialmente nublado, y el sol se dejará ver en todo su esplendor a partir de las 9 de la mañana. Este buen clima para aprovechar y ver el Dakar desde cerca en el Centro de Convenciones se extenderá hasta las 17, cuando las nubes vuelvan a ganar su espacio en el cielo y vuelvan las lluvias débiles pero constante. Para las 20, según indica el parte extendido del Servicio Meteorológico, se espera una tormenta con abundante caída de agua. Después, sobre el final del domingo, otra vez el clima mejorará para aquellos que están de vacaciones en nuestra ciudad para aprovechar y salir a caminar. Para el domingo la mínima está prevista en los 17 grados y la máxima en 32 grados centígrados. La suba de temperatura se deberá a que el sol brillará en todo su esplendor sobre el mediodía.
El lunes arranca despejado y termina con lluvias
El clima no tendrá casi variantes durante el lunes, martes, miércoles y jueves, más allá de algunos mejoramientos temporarios. El lunes arrancará con un cielo despejado y con buen clima, aunque las nubes irán ganando su espacio a partir de la tarde, y para las 18 se espera una tormenta con abundante caída de agua. Esta se extenderá hasta la medianoche, según indica el Servicio Meteorológico. La mínima está pronosticada en 20 grados y la máxima en 33 grados centígrados.
El martes será casi un calco al día anterior, el lunes, la jornada se iniciará con tiempo despejado, con el sol pegando fuerte durante la mañana y gran parte de la tarde, pero después el tiempo desmejorará y otra vez las tormentas se harán presentes casi con la caída del sol. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima tocará los 33º centígrados.
A mitad de semana: tormentas
El miércoles será un día para llevar el paraguas a todos lados o bien tener el piloto cerca para aguantar los chubascos que acompañarán a los salteños durante todo la jornada. La lluvia comenzará bien tempranito a las 6 de la mañana. Esta caída de agua débil nos acompañará hasta las 9 de la mañana aproximadamente. Luego vendrá un intervalo de buen tiempo hasta las 15 cuando se prevé la primera tormenta del día con abundante caída de agua. Esto se mantendrá de esa manera hasta casi la medianoche, según indica el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico. La mínima continuará en los 19 grados y la máxima será de 33º centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

CHE SI DICEN QUE EN SALTA LLOVERA PONGAN FOTOS DE SALTA NO DE BUENOS AIRES.

Alejandro Dar Apartin
Alejandro Dar Apartin · Hace 10 meses

¿YO ESTOY MAL O ESTA ES UNA FOTO DE BUENOS AIRES?

Alejandro Dar Apartin
Alejandro Dar Apartin · Hace 10 meses

¿YO VEO MAL O ES UN FOTO DE BUENOS AIRES?


Se está leyendo ahora