La fuerte tormenta que azotó anoche y durante la madrugada a la ciudad dejó varias familias evacuadas en la ciudad. Hasta el momento la Municipalidad que son 18 las personas evacuadas en los distintos centros.
De acuerdo a lo detallado por el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, en el Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia, hay cuatro evacuados, se trata de tres personas mayores y un menor.

Además, Kripper indicó que en el comedor Padre Martearena de barrio 20 de Junio se evacuaron tres familias. "Se trata de tres mayores, un adolescente y seis menores, entre ellos, un bebé", sostuvo.
En tanto que, en la subcomisaría de barrio Castañares una familia integrada por cuatro integrantes, un mayor y tres menores se autoevacuó y está siendo asistida.
Por su parte, el director general de Emergencias, David Leal manifestó que "hubo deslizamiento de roca en el cerro San Bernardo". Ante esta situación están analizando interrumpir el tránsito en la zona ante la amenaza de derrumbes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


REN egado
REN egado · Hace 9 meses

¿y el marido de esta woman?


Se está leyendo ahora