¿Cómo salgo hoy? ¿Llevo paraguas, piloto, alguna campera impermeable? Son las preguntas que hoy se hace la gente antes de salir de su casa rumbo al trabajo. Su usted va a volver a su hogar a la noche, por las dudas lleve un paraguas, un piloto o una campera impermeable, porque el Servicio Meteorológico Nacional señala que hoy continuarán las lluvias, aunque estas llegarán recién en la tarde noche.
La temperatura mínima de hoy se registró durante el amanecer y fue de 20 grados y se espera que la máxima no sobrepase los 25 grados centígrados. Habrá mejoramientos temporarios y es posible que el sol se deje ver durante el mediodía. Esto hará que la humedad continúe siendo una protagonista importante como en los últimos días. Durante la mañana llegó al 100% y se espera que este registro no baje del 80% durante la jornada de hoy.
Para el jueves se espera que las lluvias den una tregua y los salteños disfrutemos de un día sin agua. El tiempo, según indica el pronóstico extendido del SMN, seguirá inestable, con una mínima de 16 grados y una máxima que trepará a los 28 grados centígrados.
El calor continuará siendo el gran protagonista el viernes porque para ese día, el último laboral para muchos de los salteños, la mínima se estancará en los 19º y la máxima es muy posible que llegue hasta los 30 grados centígrados. Sí, no nos equivocamos, el "verano" seguirá presente en Salta por unos días más. El viernes el tiempo también estará inestable y existen probabilidades de lluvias durante la tarde noche.
Para el sábado no se esperan precipitaciones y las temperaturas se mantendrán en los registros que se vienen dando durante estos días, con mínimas de 19 grados y la máxima que podría alcanzar los 28º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora