*

La lluvia le jugó una mala pasada a Vuyovich en el autódromo de Paraná
El piloto salteño Pablo Vuyovich finalizó este sábado 16º en el sprint delTC2000en Paraná, a bordo de su Ford Focus Kinetic Design que alista la escudería Fela. Vuyovich está disputando el Gran Premio Coronación, en el marco de la 12ª y última fecha. La clasificación lo ubico 13º con un registro de tiempo de 1m31s937.
El sprint lo tuvo a Pablo largando un poco más relegado de lo habitual, pero encarando un buen desarrollo; sin embargo, la irrupción sorpresiva de la lluvia lo obligó a entrar a boxes para el cambio de neumáticos y eso lo llevó lejos de la punta del pelotón, terminando finalmente 16º.
El bonaerense Diego Azar (Civic) se adjudicó el triunfo en el sprint, donde hoy Antonino García (Focus III) y Martín Moggia (Línea) irán en busca del título.
García escoltó a Azar, que debutó como ganador en la categoría, y ensanchó de 7 a 15 puntos la distancia con respecto a Moggia, que tuvo que ingresar a boxes por un problema de visibilidad y se retrasó hasta el noveno puesto final
De esta manera, el piloto rionegrino llegará como gran candidato a la final de este domingo, que entregará un máximo de 34 puntos y que está programada para las 12.22 sobre un total de 24 vueltas sobre el circuito o un máximo de 45 minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...