Para los chicos nunca es tarde para festejar y aunque hayan pasado dos semanas de la llegada de los Reyes Magos y mucha lluvia, finalmente los recibieron ayer en Rosario de la Frontera. De paso, se entregaron los premios navideños en las categorías de arbolitos, pesebres y villancicos.
Por eso, cientos de chicos se congregaron en la plaza Independencia para el festejo que organizó la Municipalidad que, al finalizar la fiesta, estimó una concurrencia de 1.500 personas durante el evento y donde participó el intendente, Gustavo Solís, junto a su equipo de colaboradores.
Como se había anticipado hubo juegos, peloteros, música, sorpresas, golosinas, gaseosas y regalos para todos los niños que vivieron una jornada a plena diversión con la propuesta presentada por la comuna local. Y como no podía ser de otra manera, una importante tormenta se abatió en la ciudad, mientras todos corrían felices con sus regalos a guarecerse del agua.
En la oportunidad, el jefe comunal valoró y destacó el "trabajo en equipo" entre los vecinos y la Municipalidad que permitió llevar adelante la tradicional celebración.
"Que estas importantes fechas, como el nacimiento del Niño Jesús y los Reyes Magos, nos movilice para ser los protagonistas del año que se inició, construyendo juntos una sociedad de respeto, paz, solidaridad y unidad" fue el mensaje que dejó Gustavo Solís cuando entregó bicicletas, juguetes y los premios de villancicos.
Esta fiesta que copó la plaza central rosarina se había previsto para el pasado 6, pero la lluvia la postergó para el 10, día en que también las precipitaciones dijeron presente.
En definitiva, con el aporte municipal y del comercio rosarino para los regalos y el apoyo de familias completas que concurrieron para acompañar a los chicos, la jornada fue especial y concentró también a algunos turistas que están pasando unos días en el pueblo y en las termas, además de localidades vecinas que aprovecharon esta buena ocasión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora