La madre de Lola Chomnalez, Adriana Belmonte, aseguró hoy que la madrina de su hija, con quien se encontraba de vacaciones en Uruguay al momento del crimen, "nunca más" volvió a contactarse con la familia tras el hecho, lo cual calificó de "doloroso".
"Del 31 de diciembre (de 2014) para acá no se han manifestado de ninguna manera. Claudia (Fernández) era su madrina, pero no se presentaron en el responso de Lola y sólo han hablado para decir que su hijo es un perejil", sostuvo Belmonte.
Lo único que la madre de la víctima recuerda son declaraciones de Jorge Tuzinkevich, esposo de Claudia, quien salió a defender a su hijo Hernán cuando se lo vinculó con la investigación.
"Es doloroso porque había una amistad de muchos años, una confianza plena. Lola adoraba a su madrina y ella también. Era una relación muy buena", aseguró Adriana.
Para la mamá de Lola, aunque Fernández "se haya sentido dolorida, tendría que haber puesto la cara".
"Si vos estás tranquila con vos misma, defendete y poné la cara, pero jamás pasó, ni con un escrito ni con nada", lamentó Belmonte, quien señaló que Claudia fue su mejor amiga durante 25 años y, por lo tanto, conocía a toda su familia y a los Tuzinkevich.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora