Más de tres mil militantes de distintas organizaciones sociales cortaron cinco de los puentes de acceso a Puerto Madero y acampan en el lugar para sumarse este viernes al acto central de la Marcha Federal que tendrá lugar en la Plaza de Mayo desde las 17.
Las agrupaciones nucleadas en el Frente de Organizaciones en Lucha reclaman trabajo genuino y mejoras en los planes sociales y permanecerán sobre los puentes hasta mañana para confluir en la Marcha Federal.
Los cortes, que permanecerán durante la noche hasta mañana, fueron anunciados como 'Jornadas de lucha con ollas populares y acampe en Puerto Madero', y afectan a los cinco puentes: los de Perón, avenida Belgrano, Estados Unidos y avenida Brasil se encuentran cerrados, mientras que en el de la avenida Córdoba, el tránsito está parcialmente abierto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 23 días

PURA NEGRADA A LAS QUE SE LES ACABO EL CHORIPAN Y LOS SUBSIDIOS, NEGROS DE MIERDA.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 23 días

A SETA GENTE HAY MANDARLOS AL CALAFATE........O DE LOS CONTRARIO HACER UNA BUEN CHORIPANEADA....EXTARÑAN A LOS CHORIPAN.....HAY QUE HACERLES HUMOS Y ROCIARLOS CON NAFTA .......A ETSOA VAGOS DE MIERDA LE GUSTA QUE LO C......COMO LO HIZO LA ENGENDRA Y TODA SU MAFIA.....ELLOS COMEN CAVIAR Y ESTOS DE LA MARCHA UN TRISTE CHORI.........SON DE LA DECADA CAGADA

Se está leyendo ahora