En la madrugada del 1 de enero la mayoría de los ingresos en la guardia del hospital fueron por causas relacionadas con el exceso de consumo de alcohol y accidentes viales producidos por estado de ebriedad
Así se informó desde la guardia del hospital San Bernardo, desde donde confirmaron que se recibió ingresos por consumo irresponsable del alcohol y accidentes viales. Las víctimas quedaron en observación debido a las heridas sufridas, en general traumatismos encefalocraneanos.
No es la misma situación la que se plantea desde los controles de alcoholemia realizados por personal de Tránsito municipal. De acuerdo a los datos aportados por esta dependencia, solo cuatro de 350 conductores dieron positivos al test que determina el grado de alcohol en sangre.
Otros incidentes
Por otra parte, la guardia del nosocomio indicó que hubo un caso de traumatismo ocular producido por el uso de la pirotecnia. El paciente debió ser atendido por un oftalmólogo y se esperaban los resultados de los estudios para determinar el daño sufrido e indicar el tratamiento.
La indigestión fue otro motivo de consulta recurrente en el hospital. Al respecto, se insiste con las recomendaciones alimentarias en cuanto a la higiene y a la conservación de los alimentos, así como a no consumir alimentos en manera desmedida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora