Entre 50 imágenes que se presentaron, las de los grupos de chicos de 5§ y 6§ grado de las escuelas Normal y Edgar Leal se llevaron los premios del Primer concurso de fotografías que se hizo en la ciudad.
Bajo los títulos de "Más cerca de Dios", "Atardecer en el dique termal" y "Hotel Termas", las obras fueron expuestas en la Casa de la Cultura junto al resto de los trabajos.
"La idea del concurso fue trabajar con niños de 10 y 11 años, ya que tienen una manera distinta de ver lo que los rodea y, a su vez, que esta actividad nos sirva también a nosotros para realizar postales que luego serán entregadas a los turistas", explicó el director de Turismo, Facundo Toraño en diálogo con El Tribuno, quien remarcó que para los trabajos los alumnos fueron direccionados bajo el objetivo del concurso, denominado "Paisajes de mi tierra".
Es que las tres fotografías ganadoras serán las imágenes de la comuna para su promoción turística. En cuanto a los cinco chicos de cada grupo ganador, la Municipalidad les regaló un viaje a la ciudad de Salta por un día junto a sus docentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora